Mejorar la posición de liderazgo en la industria, a través de procesos que otorguen valor agregado a los clientes, ejecutando procesos flexibles que puedan adaptarse a sus necesidades y cumpliendo cabalmente con los requerimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y los Medio Ambientales, para ello Santa Augustina se compromete a: Revisar las metodologías y desempeños del nivel profesional y operativo, con el objetivo de aumentar la eficiencia en su trabajo.
Estamos seguros de que la efectiva comunicación, la innovación y la mejora continua son la clave del éxito para nuestra organización.
EQUIPOS.
Nuestros equipos nos permiten una baja tasa de panes. Esto comprobado estadística mente por nuestros clientes ya que es menos de 1 cada 250 viajes, las mantenciones son programadas con una semana de anticipación, pudiendo de esta forma saber qué equipo estará disponible. Por otra parte se realizan mantenciones solo con especialistas de cada marca.
Poseemos también una alta tasa de respuesta en caso de problemas en ruta, ya que somos capaces de cambiar equipos en terreno, ésto nos permite llegar a la hora solicitada por los clientes.
TERCEROS.
Mantenemos una baja tasa de terceros, ya que no dejamos en manos de otros la confianza y carga de los clientes.
De necesitar externamente un servicio por eventualidades, se indica al cliente esta desviación para mantenerlo al tanto.
En caso de un crecimiento de nuestra carga y que los equipos no den abasto, los terceros deberán entregar a lo menos la siguiente documentación:
1.- Perfil sicológico.
2.- Examen Sicosensotécnico riguroso.
3.- Hoja de vida conductor.
4.- Hoja de antecedentes.
OTROS.
A.- Equipos monitoreados vía GPS.
B.- Seguro de carga por 4000 U.F. (excluye materiales preciosos)
C.- Facturación y envío de comprobantes de entrega de carga en forma semanal (Viernes a jueves).
D.- Servicio de Escolta.
E.- Servicio de almacenaje en Placilla, San Antonio y Casablanca.